España

Que ver, que hacer y que visitar en España

  • roques de las bodegas. tenerife
    España,  Islas Canarias,  Tenerife

    Roques de las Bodegas (Tenerife)

    Si buscas su sitio donde perderte, la parte norte de Tenerife es ideal. Roques de las Bodegas es de los últimos núcleos urbanos que encontramos. Surfistas y amantes de la tranquilidad no se pueden perder este rincón. Teníamos ganas de ver la parte más norte de la isla. No es tan turística como el sud, pero las imágenes que habíamos visto nos habían abierto la curiosidad. Cogimos el coche y empezamos ha hacer al TF-12. Durante toda la carretera encontraras varios sitos para pararte y ver espectaculares vistas. La verdad que no te das cuenta y vas subiendo mucho en poco tiempo. La carretera se va haciendo cada vez más…

  • monells increíble pueblo del interior de Girona
    Cataluña,  España,  Girona

    Monells (Girona, España)

    Esta excursión nos lleva al interior de las tierras gironinas y una parte poco vista de la costa brava, Monells. Es totalmente como si estuviéramos en otro siglo. Calles adoquinadas y con todas las casas de piedra. Increíble. Este bonito pueblo medieval fue escogido por el director Emilio Martínez Lázaro para hacer algunas escenas de “ocho apellidos catalanes”. Cuando pisas sus calles comprendes el porque. Es una visita improvisada. Poco tiempo y muchas ganas de descubrir el interior hacen que lleguemos a este pueblo tan singular. Al tener muy pocos habitantes, comparte municipio con Cruïlles y Sant Sadurní de l’Heura. Al llegar vemos que hay un aparcamiento bien acondicionado para…

  • roques-de-las-bodegas.-bonitos-paisajes
    España,  Islas Canarias,  que ver y hacer

    Ruta por Tenerife en coche en 4 días (Islas Canarias, España)

    ¿Qué podemos hacer en Tenerife? Cada parte de la isla tiene su encanto. La parte sud es mucho más turística. La norte no es tan visitada. Nosotros decidimos hacer un mix entre las dos. La bonita isla de Tenerife nos da mucho por ver y descubrir. Tanto, que en 4 días solo podremos hacer la parte norte de la misma y pellizcar un poco la sud. Es totalmente un viaje improvisado. Compramos los billetes y hacemos las reservas dos días antes de irnos. Esta es la vez que hemos madrugado más para viajar. Nuestro avión sale de Barcelona a las 6 de la mañana. En esta ocasión nos escapamos mi…