Theme License is not active! Please Activate it now to get started or if you don't have one - Buy it now.
Bajamar (Tenerife, España)
Bajamar. faro y piscinas naturales
Islas Canarias,  Tenerife

Bajamar (Tenerife, España)

Bajamar es un pequeño núcleo costero que nos ofrece un conjunto de piscinas naturales para tomar un baño. No es muy concurrido. Eso hace que podamos pasear y disfrutar de su tranquilidad.

Antes de ir a Tenerife nos hablaron de las piscinas naturales. En nuestra escapada hacia el norte vimos las de Bajamar y nos pareció una buena opción para mojar los pies y comer un poco.

Hay varias zonas de aparcamiento muy cerca de la playa, pero en las calles también puedes dejar el coche, gratuitamente. Nosotros dejamos el coche cerca de la playa de San Juan.

Algo que nos choca es que no hay hoteles. Solo hay un par de bloques de apartamentos y el resto son casas particulares. No esta nada masificado, y eso hace que podamos disfrutar de la zona.

Enseguida encontramos las piscinas naturales, junta al paseo Marítimo y la playa municipal. Nosotros ponemos los pies en la playa un rato y buscamos un sitio para comer.

Si deseáis bañaros, la zona esta totalmente equipada. Tiene vigilante y vestuarios. Los bares y restaurantes quedan muy cerca.


Un poco de historia de Bajamar


Depende y esta muy cerca del casco urbano de La Laguna. Bajamar es un núcleo urbano muy pequeño donde puedes disfrutar del mar y encontrar la ermita de San Juan y varios servicios básicos.

Paseo Marítimo de Bajamar


Información práctica

Más información

Bajamar no ser un sitio con grandes hoteles, seguramente, por eso pasa muy desapercibido. Yo recomiendo visitarlo y comer junto a la playa.

Su gran paseo Marítimo te dejara bajar la comida paseando junto al mar con unas increíbles vistas.

Localización

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.